Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jorge Luis Chacín es el venezolano con más nominaciones a los Latin Grammy

|Con información de elfarandi
Imagen de la noticia: Jorge Luis Chacín es el venezolano con más nominaciones a los Latin Grammy
link
forum

Christina Aguilera, Carlos Vives, Nicki Nicole, Naty Peluso, Becky G y Christian Nodal, además de su nuevo disco “El mundo está loco”; ubican a Jorge Luis Chacín como el venezolano con más nominaciones a la 23va entrega de los premios Latin Grammy con lo que demuestra la versatilidad de su talento en cinco géneros musicales diferentes.

En la categoría Mejor álbum del año por Christina Aguilera, Canción del año por “Baloncito viejo” de Camilo y Carlos Vives; Mejor Canción Pop por “Pa’ mis muchachas”, de Christina Aguilera, Nicki Nicole, Naty Peluso y Becky G, Mejor Canción Tropical por “Agüita e coco”, de Kany García; Mejor canción regional mexicana por “Cuando me dé la gana”, de Christian Nodal y Christina Aguilera; y Mejor álbum tropical contemporáneo por “El mundo está loco”.

Las nominaciones a los Latin Grammy coinciden con el más reciente lanzamiento de Jorge Luis Chacín en el que incluyó 13 temas con grandes invitados; Gusi, Felipe Peláez, San Luis, Andrés Cepeda, Nacho, Jona Camacho, Kerreke, Pablo, Bacanos y Reggi El Auténtico. La celebración continúa al unirse a Bacilos en el tema “Ella marchita flores”.

Chacín es considerado uno de los músicos latinoamericanos multi instrumentista que se destaca por la fusión de estilos y ritmos latinos, venezolanos, brasileños, colombianos y afrodescendientes que implementa en cada una de sus creaciones llevándolo a trabajar con artistas de la talla de Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona.
Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.