Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Guardianes de Cleveland se coronaron campeones de la División Central de la Liga Americana

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Guardianes de Cleveland se coronaron campeones de la División Central de la Liga Americana
link
forum

Los Guardianes de Cleveland aseguraron el título de la División Central de la Liga Americana por primera vez desde 2018 gracias a su victoria del domingo 10-4 ante los Rangers de Texas.

El equipo de Cleveland no era considerado favorito a quedarse con el primer lugar de cara a la temporada 2022, ya que el roster del equipo era el más joven de las Grandes Ligas, pero los dirigidos por Terry Francona terminaron sorprendiendo a toda la liga.

En gran parte gracias al espectacular rendimiento del estelarJosé Ramírez los Guardianes lograron superar a los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota, quienes eran considerados los rivales a vencer en la zona.

Otros aspectos claves para este logro de Cleveland es que Andrés Giménez se convirtió en uno de los mejores segunda base de la Liga Americana, Steven Kwan ha jugado como todo un veterano en su temporada de novato y Emmanuel Clase es uno de los mejores cerradores del béisbol.

Los Guardianes se convirtieron en 2022 en el primer equipo de la historia en ganar su división teniendo al menos 16 jugadores debutantes en su roster.

Ahora en la postemporada saben que no tienen ningún tipo de presión, lo cual los convierte en un conjunto muy peligroso.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.