Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Santa Rita: Lourdes Prieto fue la reina Infantil en honor a la feria de la Virgen del Rosario de Aránzazu 2022

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Lourdes Prieto fue la reina Infantil en honor a la feria de la Virgen del Rosario de Aránzazu 2022
link

Este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la elección de la Reina Infantil en el municipio Santa Rita, en el marco de la celebración de la edición número 50 de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

En un majestuoso evento las niñas desfilaron diferentes atuendos coloridos para la ocasión en el que además interpretaron un opening.

También se contó con la actuación de la niña santarritense Fernanda Braiton, esencia de esta tierra que se destacó en la elección como cantante.

Cabe destacar que en el cuadro Infantil figuraba Eliana Castillo, Mia Carreño, Endymar Nava, Antonela Paz, Lourdes Prieto y Karolay Prieto.

En este sentido, el alcalde Alenis Guerrero, felicitó a las participantes y les auguró buenos deseos en su vida para que sigan proyectándose en el mundo del modelaje.

Habló sobre la seguridad que había en el evento agradeciendo el apoyo de la Gobernación del Zulia, quien aportó unos 25 funcionarios para que se encargarán del resguardo en el evento.

Asimismo, Guerrero enfatizó el compromiso de realizar estas fiestas patronales puesto en Santa Rita se vive una religiosidad muy arraigada y son los habitantes los que se unen todos los años para llenarse de emoción y recorrer las calles de esta ciudad con la réplica de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

Por otra parte, el Burgomaestre agradeció el trabajo de las diferentes direcciones que componen la alcaldía y de su tren ejecutivo, indicando pues sumando su trabajo se logra el éxito en todos los programas que se desarrollan para estas festividades.

Entre tanto, la primera dama y presidente de Fumdefa, Doriany Chirinos, felicitó a las infantes y les dijo asertivamente que todas eran ganadoras con el hecho de participar y mostrar su entusiasmo para salir adelante en este importante evento, eso las hace merecedora de reconocimiento.

Lea también:  Estado Falcon: Reclaman pagos a contratistas petroleras

De igual forma, agradeció el trabajo de Nerio Urdaneta como organizador del evento y de su equipo de Fumdefa por su esfuerzo y dedicación.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita