Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Maestra pide de tarea la figurita de Cristiano Ronaldo

|Con información de sabelo.com.ar
Imagen de la noticia: Maestra pide de tarea la figurita de Cristiano Ronaldo
link

La expectativa por el comienzo del Mundial de Qatar 2022 es cada vez más grande y la desesperación por completar el álbum de figuritas también. Son pocas las personas que consiguieron todas las figuritas y algunos hacen hasta lo imposible por conseguir las más difíciles.

Cada coleccionista del álbum tiene su manera de dar con los jugadores más codiciados. Hay quienes se unen a grupos de Facebook o de WhatsApp que se dedican al trueque de figuritas. Incluso existen bares en Buenos Aires que hacen promociones especiales en tragos y ofrecen sus instalaciones como punto de encuentro.

Al igual que la de Lionel Messi, una de las más difíciles de conseguir es la de Cristiano Ronaldo. Algunos tienen suerte y les toca en el primer paquete que compran, pero otras personas tienen que hacer un esfuerzo mayor. Como el método que usó una maestra con sus alumnos.

Cansada de comprar paquetes de figuritas del Mundial, Daniela Pérez no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a sus alumnos e incluir el pedido en la tarea del día. “Tarea puntos extra”, comenzó escribiendo la maestra en el pizarrón de la clase.

La historia se dio a conocer a través de un video que compartió ella misma en su cuenta de TikTok y que no tardó en dar la vuelta a las redes. “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos”, escribió la mujer en la publicación.

En el mismo video mostró el pizarrón donde se lee claramente su pedido sobre el álbum del Mundial que llamó la atención de los internautas: “Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el panini”. Claro que muchos no entendieron si era real o si se trataba de una broma, pero Pérez lo dejó en claro en su publicación que tiene más de un millón de reproducciones.

Lea también:  El lenguaje canino: ¿Por qué los perros se revuelcan?

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.