Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 19 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 19 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Se interesa naturalmente en la gente y es compasivo. Podría ser un excelente maestro o consejero. Trabaja bien en equipo y es sensible a las necesidades de los demás. Está dispuesto a trabajar duro para hacer realidad sus ambiciones y posiblemente le atraiga una carrera artística. Es diplomático por naturaleza y puede triunfar en la política.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Encontrará nuevas formas de aumentar sus ingresos durante la mañana, pero tendría tendencia a la avaricia, lo que le causaría problemas con un allegado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus ideas podrían caer en oídos sordos. La horas de la noche traerán felicidad al círculo familiar. Bueno para compras después de ponerse el sol.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un idilio de oficina parecerá tener tropiezos. Pese a su progreso laboral, sentirá que sus esfuerzos no son apreciados. Un superior se mostrará difícil.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá un día muy atareado entre compras y visitas a amigos. Nuevos planes para acrecentar sus ingresos. Una visita sorpresa esta noche le alegrará.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá desmoralizado al ver todo lo que tuviera que hacer en su casa. Deberá organizarse y tener prioridades. Bueno para tratar con financistas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un problema monetario causará un entrenamiento con un amigo. Se sentirá del humor para planear un viaje diferente. El ser amado apoyará sus decisiones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sabrá cuando hablar y cuando escuchar. Buen sentido en lo que concierne a actividades grupales. Disfrute de tareas crea­tivas por la noche.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará muy favorable para acuerdos sobre contratos, tendrá dificultad para resolver detalles en relación a un viaje. Noche especial para la vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá ser usted quien apagara las llamas de un amor. Le demostrarán afecto, pero se replegará en sí mismo o no se interesará. Confíe en su intuición.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para ideas inspiradoras y actividades creativas. Encuentros inesperados. Momento para hacer las cosas a su modo, emplee su originalidad.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No tendrá éxito en su relación amorosa hasta que no se mostrara más sensible a las necesidades del ser amado. Por la tarde su creatividad se acentuara.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sorprenderá al notar que su pareja estará en completo acuerdo con usted respecto a una decisión en común. Gran productividad, pero no se extenúe.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.