Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conoce a Britni Church la madre de una numerosa familia

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Conoce a Britni Church la madre de una numerosa familia
link
forum

Britni Church, es el nombre de la madre estadounidense que, con sólo 33 años de edad, ha pasado casi dos siglos embarazada y es que, desde temprana edad la madre de ahora 12 hijos, estaría dispuesta a tener más cigüeñas.

A sus 16 años y con tan solo dos semanas de casada, fue cuando la americana se enteró de estar embarazada de su expareja, con el cual tuvo otros hijos.

Pues Britni Church tuvo a su primer hijo en el año 2004 con tan sólo 16 años de edad y desde entonces ha estado embarazada todos los años posteriores, sin embargo, para el año 2013 y 2017 y lo que va del año 2022, no ha traído a más criaturas.

En exclusiva para una entrevista de un medio internacional, la mujer expresó con una gran sonrisa en su rostro, “Creo que terminé”, aunque también comentó que su esposo, Chris está dispuesto a darle más hijos si así la gringa lo desea.

Familia
Familia

Hasta el momento la pareja estadounidense tiene como hijos a Silas de 7 años, Christopher de 5 años, unos trillizos de 3 años OliverAsher y Abely a Rowyn de 11 meses.

Aunque, Britni tuvo otros hijos en sus pasadas relaciones, los cuales son Crizman de 17 años, Jordan de 16 años, Caleb de 14 años, Jace de 13 años, Cadence de 12 años y Jesalyn de 10 años. Importante resaltar, que la mujer ha estado embarazada durante 98 meses y su familia gasta unos 200 dólares solo en leche para sus hijos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.