Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Mujer oriunda de Cabimas muere en extrañas circunstancias cuando se encontraba con su pareja

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Mujer oriunda de Cabimas muere en extrañas circunstancias cuando se encontraba con su pareja
link
forum

Paola Carolina Piña (19) murió la noche de este martes 13 de septiembre en extrañas circunstancias, según refieren las autoridades,  el suceso ocurrió en el sector El Saman del municipio San Francisco del estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  informaron que  recibieron una llamada procedente del Hospital General del Sur que daba cuenta del  fallecimiento de una mujer joven, en una situación irregular,  de inmediato una comisión del organismo  se trasladó al lugar de los hechos para indagar sobre lo ocurrido.

Al llegar a la residencia en donde se produjo el deceso de Piña,  se encontraba su novio de nombre Dainel Cabrera (19) quien contó a los funcionarios lo sucedido, explicó que luego de   tener relaciones intimas se quedaron dormidos y pasado un rato notó que ella no se movía,  al mirarla observó que esta botaba espuma por  la boca con sangre.

El hombre detalló que su pareja había manifestado tener fuertes dolores de cabeza mientras cenaban.

Paola Carolina residía en Cabimas y se trasladó hasta San Francisco para compartir una velada con su novio.

Cabrera  fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar las investigaciones.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.