Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Varios sectores se ven afectados producto de fuertes vientos

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Varios sectores se ven afectados producto de fuertes vientos
link
forum

La tarde de este lunes 5 de septiembre fuerte vientos azotaron a varios sectores de la población El Tigre, parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt, donde más de 100 vecinos de diferentes edades sufrieron los embates de la naturaleza al quedar afectados con daños parciales de sus bienes y propiedades.

Un informe de Protección Civil Municipal, a cargo de Merwin Vargas, refiere los detalles del efecto meteorológico que generó el corte eléctrico en toda la población.

Los sectores afectados son Las Rurales, Caño los Patos, Acueducto y la Avenida Principal de El Tigre, indica la información oficial.

La verificación de daños fue realizada por Vargas en compañía del director de Servicios Públicos del municipio, Giovanni Dorante y dos miembros del Cuerpo de Bomberos quienes levantaron la información de cada una de las personas afectadas y los perjuicios determinados en las residencias.

Se trata de 38 niños, más de 61 adultos, 2 miembros de la tercera edad, una mujer embarazada y otra con discapacidad.

Asimismo se determinó que 27 viviendas se vieron afectadas por los vientos y sufrieron pérdida de techos o levantamiento de láminas, enseres y otros bienes perjudicados.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Edgar Bolívar (foco informativo)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.