Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Concierto de Juanes en Venezuela fue suspendido

|Con información de gossipvzla.com
Imagen de la noticia: Concierto de Juanes en Venezuela fue suspendido
link
forum

De manera repentina la presentación del colombiano prevista para el mes de Noviembre se canceló

Cabe recordar que el concierto se iba a llevar el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Caracas, de hecho, el intérprete de exitosos temas como «A Dios le Pido» se había mostrado emocionado por presentarse nuevamente en el país después de varios años. Sin embargo, muchos criticaron a Juanes por este evento, debido a que anteriormente aseguró que no se presentaría en la nación mientras continuara mandando el chavismo.

Además de esto, el político izquierdista Diosdado también criticó la llegada de Juanes luego de aquellas declaraciones. Luego de que ya se había iniciado la venta de entradas, repentinamente se anunció la cancelación del concierto por medio de un comunicado.

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido» detallaron en el comunicado.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo específico por el cuál decidieron cancelar el evento, aún así, se hará la devolución del dinero de las entradas.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.