Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El artesano Número 1 de España en anillos de compromiso abre online para todo el mundo

Imagen de la noticia: El artesano Número 1 de España en anillos de compromiso abre online para todo el mundo
link
forum

La historia de esta reconocida casa de orfebres artesanos comienza a principios del siglo XX, exactamente en el año 1917. Don Vicente Nicolás inicia sus caminos en el mundo de la joyería, empapándose de conocimientos y experiencias que más tarde abrieron el camino a varias generaciones.

Su hijo Vicente Nicolás, quien ha seguido sus pasos, se adentra en el mundo del arte y la escultura y funde ese conocimiento con el arte de la orfebrería. Entonces, en 1978 inaugura la primera boutique Nicols, dándole a la marca una identidad y marcando un camino de éxitos que ha llevado a la empresa a expandirse cada vez más.

Al poco tiempo, ya la joyería Nicols era reconocida con fuerza, siendo una de las principales en marcar tendencia durante la década de los años 80. En cada una de sus creaciones encontramos una destacada dedicación, originalidad, un gran cuidado del detalle y mucha tradición, lo que las hace únicas.

Esta excelencia ha marcado un ritmo de crecimiento constante que no se ha detenido ante el mundo moderno y sus cambios vertiginosos. Al contrario, la casa Joyera Nicols salta de Madrid al mundo, comenzando por su página online.

Los anillos de compromiso son una creación maravillosa

Para crear los mejores anillos de compromiso hace falta comprender el significado de esta joya, que es también sinónimo de tradición y será parte de la familia, incluso por generaciones. Siendo una familia de orfebres artesanos que mantienen un profundo respeto por ambos valores, no es de extrañarse que de sus manos surjan las más increíbles maravillas.

Los anillos de pedida deben llevar un mensaje claro. Se trata de una declaración de amor profundo que espera ser correspondido. El diamante es la piedra que por excelencia acompaña esta sortija, con un brillo puro y un simbolismo ideal. Allí está el concepto inicial del diseño.

Luego viene la creatividad del artista. Los orfebres toman el oro y el diamante y crean sus propuestas que pueden ser clásicas o modernas, con una frescura y sencillez que hacen de estos anillos algo destacado.

Para modelos clásicos, encontrarás los anillos de pedida Diamond Classic, Marie o Isabella. Elegantes y con la sencillez adecuada. Para propuestas más modernas, Lady, Love y Diamond Leaf. Los anillos están elaborados en oro amarillo, blanco, rosa y platino. Con gemas preciosas de una pureza innegable.

Y ahora, gracias a la expansión que ha tenido recientemente esta empresa familiar, puedes acceder a ellos sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Las alianzas de boda, una joya para toda la vida

Las alianzas de boda representan la promesa de amor eterno. Por esta razón, estas joyas deben mantener su belleza durante toda la vida, pasando incluso a ser una importante herencia familiar. Así lo entienden los orfebres de Nicols y por ello ponen especial cuidado tanto en el diseño como en la calidad de las mismas, logrando que estos anillos sean piezas atemporales y eternas.

El diseño de las alianzas de boda es fundamental, pues deben reflejar exactamente lo que son, pero al mismo tiempo darle imagen a la persona que las luce. La pareja elige el diseño que va con su personalidad, sabiendo que las llevarán por siempre.

Cada modelo irá personalizado, con un texto en su interior, haciendo de la joya algo muy personal. Puedes elegirlos en la tienda física, pero también encontrarás la posibilidad de colocar tus preferencias desde la página web. Incluso, puedes recibir asesoría online para que tu elección sea la mejor.

Entre los modelos que más destacan encontrarás las alianzas de boda Wicca, Atenea y Musa. Para los que rompen un poco lo clásico, tienes a tu disposición diseños creativos como las alianzas Baco, con un acabado de rombos, los anillos Sibila y Gea, todos con un estilo muy geométrico y original.

Anillos rosetón, entre los predilectos

Una de las características que hacen que las joyas con gemas preciosas destaquen es su brillo. Cuando estas piedras son montadas con conocimiento y arte este resplandor se intensifica, gracias a la luz que pasa a través de ellas. Así lo demuestran los anillos de compromiso de rosetón.

Este diseño en forma de flor le da a las piedras una montura más libre, que además de sumar espacios para el paso de la luz, junta el resplandor de varias de ellas en una sola joya. Así encontramos propuestas como el anillo de pedida Rosetón Diamond Classic.

Manteniendo esta premisa de diseño, los anillos de compromiso Spring Love y Spring Rose ofrecen un diseño juvenil, fresco y elegante. Perfecto para una pedida de matrimonio con aires románticos de primavera.

También podemos apreciar anillos de rosetón con otras gemas preciosas, como el anillo de Zafiro Rosa Sangre Real, donde la piedra está montada rodeada de pequeños diamantes que suman su brillo a la joya principal.

El precioso anillo Orla Princess es otro diseño original de la casa joyera Nicols, el cual ha traspasado las fronteras, conquistando al mundo más allá del territorio español. Sin dejar de mencionar la sortija Zafiro Sangre Azul, que es la imagen de la elegancia y la belleza.

Las alianzas de diamantes, propuestas modernas

Los clásicos anillos de bodas también tienen sus versiones modernas, las alianzas de diamantes. Los mismos aros cargados de significados eternos, acompañados del brillo de estas piedras preciosas que aportan un resplandor adicional delicado y refinado.

En la joyería Nicols, estas propuestas también están a disposición de los clientes alrededor del mundo. Un logro que ha sido posible gracias al gran crecimiento que ha dado esta casa de orfebres que ha marcado la historia joyera con su excelencia.

Esta empresa familiar ha asumido sin miedo el reto de conquistar nuevas tierras, aprovechando las nuevas tecnologías que ofrecen una cercanía con otros países e incluso, continentes distantes. Gracias a su excelente calidad, su trabajo detallado y su innegable recorrido por el mundo joyero, hoy en día sus diseños están disponibles a través de la tienda online de la joyería Nicols.

Así, modelos como las alianzas Isis Diamond y el Dafne Band, ambas con brillantes adicionales, están disponibles para elegirlas desde cualquier rincón del planeta. Pudiendo hacer a tu futura familia parte de la herencia Nicols, con una joya que durará por siempre.



Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.