Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: La Ruta Justiciera Continúa En La Calle. Llevando beneficios a las comunidades

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: La Ruta Justiciera Continúa En La Calle. Llevando beneficios a las comunidades
link
forum

Cumpliendo a cabalidad su compromiso con todas las comunidades, este Jueves, la cordinación social del Partido Primero Justicia en el municipio Lagunillas, realizó una nueva jornada social para beneficio de todos los habitantes de Campo Mío. Parroquia Venezuela.

La nueva actividad Justiciera, brindo diferentes beneficios integrales a los asistentes en esta importante comunidad y sus sectores vecinos, la actividad estuvo encabezada por el Presidente Municipal de la tolda Primero Justicia, el Concejal Luis Augusto Martínez, la Presidente Adjunta , Concejal Kristal Méndez y vários promotores sociales perteneciente a la Unidad Democrática.

En su declaraciones, Martínez, quien se mostró satisfecho, ofreció sus impresiones en torno a la actividad, “hemos estado en varios sectores y seguimos trabajando, llevando el mensaje de cada uno de los Justicieros, que estamos atendiendo a la comunidades en todo el municipio” recalcó Martínez, que recordó que la próxima actividad se llevará a cabo este sábado 06 de agosto en el sector Campo Lara zona rural del municipio.

Así mismo, Kristal Méndez, Concejal de la tolda Justiciera en el municipio Lagunillas ofreció información vital, en relación al impulso que se le dará, a las actividades culturales y deportivas para todos los Lagunillenses, “queremos impulsar el área cultural y el área deportiva, para llevarlas a través de estás actividades a todas las comunidades en estás jornadas integrales en el municipio Lagunillas”, sentenció.

Algunos de los habitantes del sector, ubicado en la parroquia Venezuela, manifestaron su satisfacción por la actividad, entre ellos estuvo el señor Roberto Torrealba, “me parece excelente desde que llegaron están trabajando, Con abundante participación de las cientos de personas que participaron en la actividad y se mostraron agradecidos con el trabajo de la maquinaria Justiciera.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldía y Emdemco avanzan en la recuperación de los espacios del Mercado de Detallistas.

Durante la Jornada integral, llevada a cabo en Campo Mío, se brindaron diferentes beneficios, entré ellos, exámenes cardiovasculares, asesoría legal, servicio de peluquería / barbería, vacunación y control de niños sanos, vacunación Anti covid en su tercera y cuarta dosis y una jornada de pinta caritas para los niños de la comunidad.

Una nueva jornada social integral, llevada a cabo en el municipio Lagunillas, labor que se ha extendido y se seguirá extendiendo por todo los sectores de la ciudad en harás de seguir cumpliendo con el compromiso con todos los Lagunillenses.

Prensa PJ Lagunillas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.