Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Finaliza con éxito primer censo catastral y actualización de datos de 2300 usuarios en el Cementerio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Finaliza con éxito primer censo catastral y actualización de datos de 2300 usuarios en el Cementerio
link
forum

Con total éxito finalizó este 31 de julio, el primer censo de actualización de fichas catastrales que deben ser actualizadas cada 5 años según lo establecido en la ley; la jornada fue efectuada y convocada por Vicente Ferreri , director del Cementerio Municipal Santísima Trinidad, quien amplió detalles respecto a la jornada en la cual participaron unos 2300 usuarios para estar al día con sus documentos.

La jornada de actualización de datos, se realizó por 30 días consecutivos de lunes a viernes, en las instalaciones del Campo Santo, donde hasta la presente fecha más de 2 mil usuarios de las diferentes parroquias de la localidad, se abocaron a la convocatoria realizada por la Alcaldía de Cabimas, a través de la Directiva del Cementerio Municipal.

Ferreri, recordó que este primer censo se llevó a cabo con la finalidad de actualizar las fichas catastrales, verificar las condiciones de las bovedas, renovación de concesión o gestión de algún otro documento necesario para así actualizar la data de la fundación; al tiempo que anunció la puesta en marcha de un segundo censo catastral en un lapso aproximado de 2 semanas, específicamente una vez culminados una serie de trabajos de recuperación del Campo Santo.

“Estamos trabajando en una jornada ambiental, recuperando los espacios del Estacionamiento, activados con las maquinarias y camiones para recolectar todos los escombros y despejar esa área “, recalcó Ferreri, quien exaltó a su vez el gran trabajo que se está realizando en la ciudad con la gestión del alcalde, Dr Nabil Maalouf.

Por otra parte, mencionó que entre los recaudos que presentaron los usuarios para la actualización de sus documentos destaca: fotocopia de la cédula de identidad del familiar que efectuó el registro y fotocopia del acta de defunción. “A todos los usuarios que se acercaron se les realizó exitosamente su registro”.

Lea también:  Marzo de 2024 continuó la secuencia de récords climáticos

Es de mencionar,que aquellas personas que están fuera del país, pueden autorizar a algún familiar para gestionar la actualización de datos y está a su vez debe presentar la documentación correspondiente.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.