Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Sin novedad entra en vigencia nuevo costo de pasaje del transporte público

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Sin novedad entra en vigencia nuevo costo de pasaje del transporte público
link
forum

Tal y como estaba previsto y sin ningún tipo de novedad, a partir de este lunes primero de Agosto, entró en vigencia las nuevas tarifas aprobadas para todas las líneas de transporte urbanas que prestan servicio en el municipio Cabimas .

Las nuevas tarifas, las cuáles fueron aprobadas luego de varios meses de discusiones por parte de la comisión mixta integrada por los Concejales, representantes del sector Tranporte y miembros de las comunidades , estarán vigentes en todos las Parroquias del municipio Cabimas a partir de este lunes.

En definitiva, y según lo explicado por Lenin Landaeta, directivo de la asociación civil H y Cabillas, el costo del pasaje será, de Bs. 3.00 en las unidades de transporte masivo, las conocidas busetas y autobuses y de Bs. 3,50 para las unidades de cinco puestos, además se harán concesiones especiales entré ellos el costo del pasaje estudiantil , el cual queda fijado en 1,50 Bs digitales, misma tarifa que regirá para los adultos mayores de la tercera edad, así mismo las extensiones, las cuáles serán de 3,50 Bs.

Según lo explico Landaeta, el aumento del pasaje regirá para todas las líneas de transporte urbano debidamente permisadas en la ciudad, entré ellas, H y Cabillas, Bello Monte, El Lucero, Ambrosio, Av 32, Corito Postes Negros, Concordia entre otras, afirmó que el usuario o pasajero ha mostrado una buena receptividad en relación a la nueva tarifa.

Por su parte, Yerica Bracho, una de las usuarias ofreció su opinión en torno al nuevo precio del pasaje vigente a partir de este lunes, “es bastante costoso porque todos los usuarios no tienen el dinero, hay muchos que salen con lo justo” aseguro, al momento se tomar la unidad vehicular para trasladarse a su residencia.

Lea también:  Manuel Rosales: «Hoy honramos nuestra palabra ante el país y el mundo»

Estás nuevas tarifas del transporte público urbano, estarán en vigencia a partir de este lunes primero de agosto bajo acuerdo firmado por todos los involucrados en el tema, unos de los más álgidos y de interés para todos los habitantes de esta localidad.

Texto/Imagen: Lcdo. Jaime Ortega- NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.