Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Inician trabajos de restauración y pintura en la fachada del mercado de detallista

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Inician trabajos de restauración y pintura en la fachada del mercado de detallista
link
forum

Desde hace meses, Alberto Crespo, Director de la Empresa Municipal de Microempresarios Copaiba se encuentra realizando trabajos de restauración y acondicionamiento en las instalaciones de EMDECO. En ese sentido, la mañana de éste lunes 1 de agosto comenzaron las labores de pintura en la fachada del mismo.

Expresó, Crespo que están trabajando de la mano con el Alcalde Dr. Nabil Maalouf en aras de rescatar las instalaciones de EMDECO para darle una nueva imagen al popular mercado de detallista del Casco Central de Cabimas y así mejor las condiciones de trabajo de los microempresarios que ahí laboran.

Por tal motivo, exhortó a los empresarios para que acudan a las oficinas a realizar la actualización de datos y asimismo, hacer la cancelación de los recaudos. “Por ahora hay 480 locales, de los cuales se encuentran activos 98”, añadió Crespo.

Resaltó la importancia de la cancelación de las cuotas, ya que es un dinero que va designado a los trabajos de restauración del mercado de detallista. Al mismo tiempo, destacó que ya se han ejecutado trabajos de iluminación y mantenimiento de las salas sanitarias.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.