Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano II carretera  H da inicio a la semana de la lactancia materna

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano II carretera  H da inicio a la semana de la lactancia materna
link
forum

Tal y como estaba previsto, este lunes primero de agosto en el ambulatorio urbano de la carretera H de esta ciudad, se dió inicio a la semana de la lactancia materna, en la cual se están realizando diferentes charlas educativas e informativas a todas las madres, con el objetivo de que estén preparadas de forma integral para alimentar a sus niños recién nacidos.

Así lo informo, la Licenciada en enfermería Andrea Betancourt, quien ofreció detalles bajo instrucciones del Dr. Carlos Chirinos, director de este centro asistencial, perteneciente a la red ambulatoria del municipio, aseguro que durante los próximos días de esta semana, se estarán dando charlas educativas con respecto a la lactancia materna al igual que talleres informativos y explicativos , además se estarán ejecutando unas importantes jornadas cardiovasculares y de vacunación.

Las actividades, las cuáles son dirigidas a todas las madres en situación de lactancia, serán organizadas y llevadas a cabo bajo instrucciones del Dr. Chirinos, primera autoridad de este ambulatorio, al igual que el resto de su equipo médico y de enfermería .

Ambos equipos estarán dando charlas alusivas y haciendo énfasis en la importancia de amamantar de forma correcta a sus bebés recién llegados al mundo.

Texto/Imagen: Lcda. Angelica Carmona.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.