Dándole continuidad a los trabajos realizados por la Alcaldía de San Francisco, a través del Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), con el objetivo de devolver los servicios públicos a los habitantes del municipio sureño, en esta ocasión, los vecinos de la urbanización La Alhambra de la parroquia Francisco Ochoa, fueron beneficiados y nuevamente volvieron a tener gas por tubería en sus hogares.
San Francisco
Municipio San Francisco: Despues de 12 años sin servicio alcaldia restituyó el gas doméstico
Cargando el siguiente artículo...

