Municipio Maracaibo: Alcalde Nabil Maloouf estuvo presente en los actos Conmemorativos del 24 de Julio

Publicado en » Comunidades, Maracaibo
julio 24, 2022
A las: 10:35 PM

Para contribuir aún más, a afianzar los lazos de la Unidad Democrática en todo el estado Zulia, este Domingo 24 de Julio, el Alcalde del municipio Cabimas estuvo presente en los actos Conmemorativos del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

La actividad solemne, fue llevada a cabo en horas de la tarde en la ciudad capital del estado Zulia y estuvo encabezada por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, todos los Burgomaestres pertenecientes a los partidos de oposición y el resto del equipo del gobierno Zuliano, acto que consistió en una misa, ofrecida en la catedral de Maracaibo y la colocación de una ofrenda floral ante la Estatua Ecuestre del Padre de la Patria en la Plaza Bolivar marabina.

A su llegada al sitio, el Dr. Nabil Maloouf, Alcalde de todos los cabimemses, ofreció sus impresiones en torno a la celebración de esta fecha tan importante para los venezolanos y los latinoamericanos, » aquí presente en los actos de celebración por el natalicio del libertador Simón Bolívar, dando muestras de la Unidad que tanto necesita Venezuela, todos unidos lograremos los objetivos» aseguro el primer mandatario, que estuvo en compañía de otros Alcaldes de la sub región Costanera.

De esta manera, se conmemoraron en el estado Zulia, los 239 años del Natalicio del héroe más importante de la independencia venezolana y el Libertador de América Simón Bolívar, además los 199 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, uno de los sucesos claves que sellaron la independencia de esta patria.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas