Iraida Villasmil: “Las becas JEL están en el corazón y son una herramienta para el progreso de los zulianos»

Publicado en » Educación, Zulia
julio 24, 2022
A las: 10:33 AM

Con el fin de brindar y garantizar una educación superior a los jóvenes en la entidad zuliana, el ejecutivo regional hizo entrega este viernes de más de 2.400 certificados del programa de Becas Dr. Jesús Enrique Lossada (JEL), para la continuación de los estudios de centenares de estudiantes que quieren un futuro de oportunidades y progreso

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Iraida Josefina Villasmil, estuvo presente en este acto para acompañar al primer mandatario regional en un emotivo encuentro en el que reinó la alegria pero sobre todo se celebró la esperanza que ahora tienen la juventud zuliana para obtener un título universitario.

«Estoy sumamente contenta, vuelve la beca JEL, repotenciada, fortalecida en manos de un hombre que no solamente la creó, sino con un clara realidad hacia donde la va a llevar. A todos lo jóvenes próximos, vayan preparándose, en octubre viene de nuevo el censo para que puedan lograr sus sueños. Gracias a la Beca JEL, hay jóvenes que se le han abierto las puertas en el mundo entero. La Beca JEL es la excelencia que va a caracterizar el Zulia que viene. Vamos por mucho más», así lo expresó Villasmil.

Es importante destacar que entre las universidades que están habilitada en convenio con el programa JEL, están; la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), Universidad Santiago Mariño, La Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Dr. José Gregorio Hernández, entre otros institutos privados que hacen vida en la entidad y de donde egresarán los nuevos profesionales, quienes apalancaran el Zulia Grande, productivo y potencia que se convertirá en ejemplo para toda Venezuela.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 

 


diariocontraste