Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: 233 beneficiados durante Jornada médico asistencial Integral realizada por el Cuerpo de Bomberos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: 233 beneficiados durante Jornada médico asistencial Integral realizada por el Cuerpo de Bomberos
link
forum

En el contexto del cronograma de celebración por su 64 aniversario, el Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas realizó, una nutrida Jornada médico asistencial para todos los habitantes de esta localidad.

Así lo dio a conocer, el Coronel (B) Mufid Houmeidan, Primer Comandante del Cuerpo Bomberil de este municipio, quien en representación del Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf dio a conocer detalles de esta actividad, llevada a cabo para cumplir con una de sus vitales misiones, ofrecer asistencia a todos los habitantes de este Municipio y de cualquier persona que lo requiera.

En sus palabras, Homedain aseguró,que la actividad fue realizada como parte de las políticas de acercamiento y desarrollo social para todos los habitantes de la ciudad, “por instrucciones de nuestro Alcalde Nabil Maalouf, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas sigue desarrollando este tipo de actividades de la mano y en pro de nuestros ciudadanos ” recalcó.

En total, fueron atendidos 233 cabimenses, quienes acudieron al cuartel general Tte. Ibrahim Ferrer para recibir atención en importantes áreas, como, Medicina interna, Ginecología, Pediatría , Fisiatría, Traumatología y Medicina General, de igual forma se atendieron 76 pacientes cardiovasculares y 39 personas fueron vacunadas.

Cabe destacar, según lo informado por el
Comandante del Cuerpo de Bomberos, fue vital, la participación y la colaboración de los profesionales de la salud, la Dra. Litxy González, la Dra Ana Barbas, la Dra. Arelis Cepeda, la Dra. Carmen Frontado, , de igual forma, la Dra. Nereida Rondón , la Dra. Dairvys Nava, la Dra.y el Darwin Rivero, todos pertenecientes a diferentes Centros de salud, tales cómo Fain, Centro
Médico de Cabimas y el HCM.

Para este sábado 23 para continuar con las actividades aniversario está previsto la realización de un cuadrangular de softbol entre Cuerpo de Bomberos, GNB, Policabimas y Cicpc Cabimas en el estadio Miraflores a las 9:00a.m.
y simultáneamente a esa misma hora se estará ofreciendo a los periodistas de la Col el taller “Como un Periodista debe abordar la noticia en caso de emergencia”., en la sede de sede de Fire School de Venezuela.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.