Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizarán diversas actividades en honor al 64 aniversario del Cuerpo de Bomberos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizarán diversas actividades en honor al 64 aniversario del Cuerpo de Bomberos
link
forum

Con diversas y variadas actividades, organizadas para la participación de toda la comunidad, el Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas estará celebrando está semana y en compañía de todos los habitantes de esta localidad sus 64 años al servicio de la municipalidad.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Cabimas el Dr. Nabil Maalouf, en compañía del Comandante de este Cuerpo de rescate y prevención Mufid Houmeidan, en rueda de prensa realizada en horas de la mañana en la sede de cuartel General “Tte. Ibrahim Ferrer” en donde se dieron a conocer todas la actividades para resaltar la impecable labor realizado por este Cuerpo Bomberil, orgullo de la Costa Oriental del Lago.

El Burgomaestre local recordó todos los cambios que se han logrado en pocos meses para seguír construyendo un Cuerpo Bomberil modelo en todo el país, “estamos demostrando que el cambio es profundo en el equipamiento, alimentación, en sus instalaciones, todo ha cambiado totalmente en harás del desarrollo de la institución que va en beneficio de nuestra ciudadanía” recalcó.

Por su parte, Homedain , quien está al frente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, mostró su alegría por estar al frente de esta nueva etapa de renovación de este Cuerpo de rescate y seguridad peterneciente a todos los cabimenses, “estaremos celebrando nuestro 64 aniversario con diversas actividades siempre de la mano con nuestra gente, con nuestras comunidades “, aseguró.

Entre las actividades que se estarán realizando para celebrar el aniversario 64 de los llamados “Héroes de azul” estarán, una misa solemne realizada este lunes, este martes, la puesta en marcha de una Jornada médica Integral y de vacunación donde participarán varios profesionales de la salud y dónde podrán asistir cualquier persona que desee, el día miércoles a las 10 de la mañana se estara realizando un simulacro de incendio y desalojo en la sede del C.C La Fuente, el día jueves, diversas actividades recreativas con los hijos de los 174 funcionarios activos, el sábado habrá un intercambio deportivo en el Estadio de Los Laureles, en paralelo a un Taller para Periodistas en la sede de la escuela “Fire School” donde se estarán realizando prácticas para el combate contra incendios.

Lea también:  Municipio Cabimas: Telbcol realiza con todo éxito II Reto Educativo por la Vida

El Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas fue inaugurado, oficialmente en el año 1958, gracias a las gestiones del empresario Constantino Reyes, quien en compañía de otros emprendedores y en vista de varios incendios ocurridos en la ciudad, buscaron apoyo del Gobierno Nacional y del entonces Distrito Bolívar, para gestionar recursos y lograr su construcción e inauguración en su sede actual.

Con todas estas actividades de la mano de la comunidad y organizadas por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas estara celebrando por todo lo alto sus primeros 64 años al servicio de los habitantes de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.