Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Organizaciones Políticas de oposición presentan plataforma Unitaria en el municipio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Organizaciones Políticas de oposición presentan plataforma Unitaria en el municipio
link
forum

Con una sola meta y un solo objetivo, la elección primaria antes de la mitad del próximo año para escoger un candidato único que represente la esperanza de un cambio real en Venezuela, este lunes un total de nueve organizaciones políticas presentaron la Plataforma Unitaria en el municipio Cabimas.

La actividad, fue llevada a cabo en las instalaciones del Salón de sesiones del Concejo municipal de Cabimas, y contó con la presencia del Alcalde del municipio, el Dr. Nabil Maalouf, además de representantes de estos movimientos políticos, todos pertenecientes a la oposición venezolana.

En sus palabras, el Burgomaestre local aseguró que la Unidad, es la única alternativa para, mediante elecciones primarias libres se puedan producir los cambios en el país, ‘no existe otra forma, no existe otra fórmula, otro método, otro camino que no sea el de la cohesión el de la integración y el de la Unidad, pero demostrada con nuestras acciones” aseguró el Alcalde de Cabimas, que recordó la necesidad de sostener la humildad y apartar las mezquindades.

Por su parte, Elisaul Rosario quien será el vocero oficial de esta plataforma política y electoral en la ciudad, recordó la importancia de escoger lo antes posible el candidato único nacional, “una vez escogido este candidato va a recorrer el país para explicar el plan de Gobierno en compañía de todos los demás factores de la unidad” recordó que ya es un acuerdo firmado por todos.

La plataforma unitaria, la cual ya tiene presencia nacional y regional, se logra en Cabimas con la participación de las organizaciones políticas, Un Nuevo Tiempo, Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa R,. Convergencia Nacional, Encuentro Ciudadano y el Frente Zulia Humana, el cual fue incluido a última hora en harás de garantizar la Unidad total de todos los factores adversos al actual mandatario nacional Nicolás Maduro.

Lea también:  Más de 16.000 hectáreas afectadas en Venezuela por incendios forestales en cinco meses

De igual forma, el vocero municipal de la plataforma unitaria local anunció, que se mantienen abiertas las puertas y las conversiones con otros factores políticos, tales como, Movimiento al Socialismo, Vente Venezuela entre otros, recordó que el único requisito es estar claros en los objetivos políticos y electorales de los próximos meses.

Ya conformada, la plataforma unitaria en la ciudad, al igual que a nivel nacional, está será garante de que a más tardar en el primer sexteto de próximo año, se puedan realizar en los 335 municipios del país, elecciones primarias y limpias, con la participación de todos los factores para, escoger a un único candidato de los factores democráticos con miras al compromiso democrático presidencial del año 2024.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.