Estado Barinas: Detienen a pareja señalada de torturar a su hija de 8 años con pistola eléctrica

Publicado en » Nacionales, Sucesos
julio 19, 2022
A las: 7:47 AM

La pareja conformada por Nayerlis López Triviño y Ever Antonio Hernández Guerrero, fueron capturados por las fuerzas policiales de Santa Bárbara en el estado Barinas, tras ser acusado de torturar a su hija menor de ocho años con un teaser o pístola de descarga eléctrica.

La información fue publicada a través de la cuenta de Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barinas en una publicación en la cual señalaron que los dos sujetos habían causado daños con la pistola eléctrica en múltiples zonas del cuerpo de la menor para luego introducirla en un tobo de agua.

La denuncia la realizó una persona que siempre escuchaba los gritos de la menor causados por la tortura y maltratos que le causaban sus padres. Oficiales de policía se dirigieron a el sector Pueblo Viejo del municipio Ezequiel Zamora, en donde arrestaron a la pareja.

En la descripción de la publicación el CICPC informa que como evidencia lograron incautar un objeto generador de energía eléctrica de nombre teaser o pistola eléctrica, la cual sería el artefacto de tortura, y además de eso incautaron un balde de material sintético y de color blanco en el cual sumergían a la menor.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 


lanacionweb