Municipio Cabimas: En la terminal de pasajeros, EMUTECA realizó compartir para los niños en su día

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 16, 2022
A las: 6:20 PM

En el contexto de la celebración del Día del niño, este sábado 16 la Empresa Municipal de Terminales y Estacionamientos de Cabimas realizó una hermosa actividad para los más pequeños de la casa, en la sede de la Terminal Terrestre de este municipio.

La actividad, fue realizada en horas de la mañana y estuvo organizada en conjunto por las direcciones de Emuteca y el Instituto Municipal de Recreación de la Ciudad, todos cumpliendo instrucciones del Alcalde Dr. Nabil Maalouf y con el objetivo de brindarle un día de juegos y de sano esparcimiento a los consentidos, los niños de la ciudad.

En sus palabras, Aidalis Avendaño directora de Emuteca aseguró, que la actividad fue organizada con la firme intención de brindarle a los hijos de los transportistas y usuarios un momento de alegría y sana diversión, «aquí estamos dándole un compartir a nuestros niños rescatando lo que se había perdido en el municipio y que a través de la nueva gestión estamos rescatando para todos en especial para nuestros niños que son el futuro del municipio y el país, juntos lo vamos a lograr» aseguró Avendaño.

Por su parte, Neiber González quién está al frente del Instituto de Recreación del Municipio Cabimas el I.M.R.E.C expresó su satisfacción por la actividad llevada a cabo en conjunto por esta dos Direcciones, donde se cumplió el objetivo de llevar diversión y esparcimiento a los niños en una fecha tan especial e importante, puntualizó

Entre las actividades que los niños pudieron disfrutar estuvieron, pinta caritas, actividades con recreadores, trampolín, diferentes juegos y golosinas, todo organizado por el Gobierno municipal a través de sus direcciones.

Una más de las tantas y diferentes actividades que se han llevado a cabo en la ciudad durante el mes del Niño como fue definido por él ciudadano alcalde Dr. Nabil Maalouf y la primera MSc. Liliana de Maalouf dedicada con todo el alma y corazón a los niños y niñas de esta localidad pilar fundamental en la nueva gestión y generación.

Texto: Alexis Yedra/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas