Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realizará reparación y mantenimiento de dos bombas de succión de la parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realizará reparación y mantenimiento de dos bombas de succión de la parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

Cómo parte de las labores para dar respuesta a todas las comunidades, este viernes se realizó el traslado para su reparación, de dos bombas de succión de aguas residuales que prestan servicios en la parroquia Germán Ríos Linares de esta localidad.

Las labores, fueron ejecutadas, con la presencia del Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf , quien estuvo en el sitio, específicamente en la calle Falcón del sector Los Laureles Viejos, en compañía del Director Municipal de Infraestructura Ramón Chirinos, la cuadrilla de trabajo y todos los habitantes que serán beneficiados.

A su llegada, el Dr. Nabil Maalouf aseguró, que la obra se realiza luego del llamado de los vecinos de este popular sector, tras años de desidia gubernamental, “estamos haciendo el retiro de las dos bombas de succión y expulsión para hacerle mantenimiento y paralelamente el mantenimiento a los drenajes y así favorecer a toda esta comunidad ” sentenció.

Por su parte, el ingeniero Ramón Chirinos Director de Infraestructura del Gobierno municipal, ofreció de igual forma, detalles de las labores realizadas en esta calle de la parroquia Germán Ríos Linares, “hoy está acá el Dr Nabil Maalouf y aquí estamos extrayendolas para hacerle el mantenimiento y la reparación de las mismas para darle solución a esta problemática en esta calle de la zona baja” aseguró.

La decisión, fue tomada por parte del primer mandatario municipal, luego de recibir el informe técnico, que señala el desperfecto de estos dos equipos, producto de la falta de mantenimiento por parte de Gobiernos anteriores, lo cual esta provocando el estancamiento de las aguas servidas en las bocas de visita del sector, construidas durante primer Gobierno del ex Alcalde Hernán Alemán.

Lea también:  Numerosos usuarios reportaron caída de WhatsApp e Instagram

Las autoridades locales, aseguran que se está trabajando de igual forma en otros sectores, tales cómo toda la Red de bocas de visita del Barrio Sucre,y otros sectores a lo largo de la carretera “H” de esta localidad.

Importantes obras de mantenimiento y reparación de equipos por parte de infraestructura las cuales, se están realizando por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf para seguir dando respuesta a todos los sectores y los miles de habitantes que viven en esta municipalidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.