Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Albert Pujols y Miguel Cabrera podrían asistir al Juego de Estrellas por voto del Comisionado

|Con información de fansided
Imagen de la noticia: Mlb: Albert Pujols y Miguel Cabrera podrían asistir al Juego de Estrellas por voto del Comisionado
link
forum

La MLB estudia la posibilidad de otorgarle al comisionado un puesto de elección de cada liga para el Juego de Estrellas 2022 y esto podría abrirle la posibilidad a Albert Pujols y a Miguel Cabrera de participar en el duelo que se disputará el 18 de julio en Los Angeles.

La nueva cláusula en el Acuerdo de Negociación Colectiva entre los jugadores y los dueños admite que un jugador de cada liga sea llevado al encuentro por esta vía con la intención de reconocer una trayectoria exitosa en la MLB y otorgarle aún más crédito a su carrera.

Además de los 32 jugadores elegidos y seleccionados para el Juego de Estrellas, el Comisionado puede optar por agregar un jugador que seleccione a la lista de cada Liga, en reconocimiento a los logros profesionales de cada jugador”, dijo una fuente a The Athletic. “Si las circunstancias lo justifican, el Comisionado puede seleccionar más de un jugador para la lista de cada liga”.

Pujols, de 42 años de edad, es una opción obvia para ser agregado a la lista de la Liga Nacional bajo la nueva disposición y Miguel Cabrera, de 39, es otra opción fija pues cumple con los parámetros.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.