Estado Miranda: Por razones desconocidas Sargento de la GNB asesina a una mujer y luego se quita la vida

Publicado en » Nacionales, Sucesos
julio 6, 2022
A las: 5:02 PM

Este miércoles, un hombre asesinó a una mujer luego de una discusión y después se suicidó en el edificio Niza, ubicado en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda.

El hecho ocurrió en horas del mediodía y según la cuenta en Twitter de la Policía Municipal de Chacao, ambos se encontraban dentro de un vehículo cuando sostuvieron una fuerte discusión.

Luego, el hombre le disparó dentro del carro, sin embargo, ella logró huir e ingresó a una pizzería ubicada en la PB del edificio Niza. Allí, el sujeto volvió a dispararle dentro del local, causándole la muerte y posteriormente, él se disparó en la cabeza.

Asesinó a una mujer, esperan a las autoridades

La Policía Municipal de Chacao se acercó en el sitio del suceso y expresaron que junto a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciarán las investigaciones sobre el caso.

El alcalde Gustavo Duque añadió en su cuenta en Twitter que se aún se desconoce si eran vecinos de la zona.

Por su parte, el periodista de sucesos, Román Camacho, detalló que el sujeto fue identificado como Jonathan Martínez y este tenía una credencial que lo acreditaba como Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Camacho expresó que aún se desconoce la identificación de la víctima.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 


rdnoticias