Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Inició la celebración del Último Timbre a nivel escolar

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Inició la celebración del Último Timbre a nivel escolar
link
forum

En el marco de la culminación del año escolar, éste lunes en el municipio Cabimas, específicamente en la Escuela Estadal María Chiquinquirá Báez de la parroquia Rómulo Betancourt se inició una actividad social promovida por la primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, la cual se denomina “Último Timbre”. La misma será llevada a las diferentes parroquias de la ciudad.

Indudablemente fue una mañana amena dónde los niños que hacen vida en las instituciones educativas de la parroquia Rómulo Betancourt disfrutaron de una bailo kids, en la que participó la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf y el Dr. José Vera, Coordinador del PEZ-Cabimas. La jornada estuvo amenizada por GordinShow y en la que se realizaron diferentes actividades recreativas.

En esta oportunidad, la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf indicó, “ésta mañana se atendieron más de 600 niños y en los siguientes días seguiremos realizando éste tipo de actividades en las diferentes parroquias hasta totalizar unos 6000 niños beneficiados con éstas jornadas”. Asimismo, precisó que se tiene planeado una serie de sorpresas para consentir a los pequeños de la casa.

Del mismo modo, el Dr. José Vera, Coordinador del PEZ-Cabimas, resaltó, “Comenzamos con la parroquia Rómulo Betancourt, el epicentro fue la escuela María Chiquinquirá Báez dónde asistieron niños de las diferentes escuelas que pertenecen a ésta parroquia. Fue una actividad muy bonita, en la que también acudieron los representantes y donde disfrutaron de su último día en éste año escolar”.

Finalmente, la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf adelantó que el próximo miércoles 6 de julio se llevará a cabo una rueda de prensa a las 10:00am en la sede de BanZulia, en la que se darán mayores detalles de los próximos eventos a realizarse en el municipio Cabimas en el marco de la celebración del “Último Timbre” y las actividades correspondientes al Día del Niño.

Lea también:  Hallaron 14 cadáveres en zona acomodada de Haití

Texto: Iravonlind Sánchezo/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.