Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcon: Sujeto fallece al volcar camión que conducía

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Estado Falcon: Sujeto fallece al volcar camión que conducía
link
forum

Un camionero falleció, de manera trágica, en horas de la mañana de este domingo 03 de julio, cuando el camión que manejaba volcó, violentamente, en la entrada de la ciudad de Punto Fijo, jurisdicción del estado Falcón.

La víctima fue identificada como Oswaldo Pérez, quien según las primeras pesquisas, era oriundo del sector Guacara en el estado Carabobo.

Funcionarios de distintos organismos de seguridad se hicieron presentes en el sitio, específicamente en el sector conocido como El Sabino, tras conocerse el siniestro, con el fin de auxiliar a la víctima. Sin embargo, cuando intentaron reanimarlo, no lo consiguieron.

De manera extraoficial se pudo conocer que el hombre falleció en el lugar, debido a un traumatismo craneal severo y un traumatismo torácico abdominal cerrado, complicado.

Funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- del estado costero llevaron a cabo las experticias de rigor, con el propósito de determinar las causas del hecho vial, que enluta a una familia carabobeña.

En cuanto al vehículo, se trata de un camión Iveco, tipo chuto, de color blanco, año 2007, identificado con las placas A10AF2P.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.