Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Autoridades estan en búsqueda de sujeto que estrangulo a su pareja y luego la llevo al hospital

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Caracas: Autoridades estan en búsqueda de sujeto que estrangulo a su pareja y luego la llevo al hospital
link
forum

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram informó que la víctima fue identificada como Ana Leidys Siguesa Acosta (35), y el detenido responde al nombre de José Antonio Fernández Urbina (39).

Rico comentó que tras trabajos de investigación se logró conocer que el pasado 29 de junio la pareja sostuvo una fuerte discusión , por lo que Fernández Urbina iracundo estranguló a su pareja sentimental, el sujeto espero hasta el otro día para llevar a su víctima hasta la emergencia de Hospital Ana Francisca Pérez de León.

José Fernández manifestó en el centro asistencial que la mujer durante la noche presentó problemas hipertensivos y no reaccionaba. Versión que fue desmentida luego de realizar la autopsia correspondiente.

Al conocer la autoría del sujeto, los sabuesos de la Policía Científica iniciaron la búsqueda del sospecho quien huyó de su casa cuando notó la presencia policial.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 144° del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.