Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Entregan la Copa “”Nabil Maalouf”” al campeón del torneo Municipal de futbol Campo

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Entregan la Copa “”Nabil Maalouf”” al campeón del torneo Municipal de futbol Campo
link
forum

Finalmente y Luego de semanas de competencia, este sábado, fue entregada la Copa “Nabil Maalouf” al equipo campeón absoluto del torneo LIPREFUCA de fútbol de campo en el municipio Cabimas.

La entrega, fue realizada por el Primer mandatario municipal de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf, luego de disputarse la final entre los equipos Nueva Cabimas FC y Los Viejitos de El Lucero FC, todo en el complejo deportivo Venoil , ubicado en el sector Las 40 de esta localidad.

El Burgomaestre local, se sintió complacido por haberse culminado con éxito, otro excelente torneo deportivo en la ciudad, esto bajo el contexto de la nueva gestión para el regreso de la alta competencia para todos los habitantes del municipio, “hoy se juega está Gran final todo con mucha tranquilidad con orgullo, así debe ser para que seguír avanzando en el deporte ” aseguró, confirmando que la final se jugó a casa llena.

Por su parte, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas Héctor José Vargas, recordó todas las características del torneo, el cual se disputó el varios escenarios de la ciudad, “” bastante complacido gracias al Dr. Nabil Maalouf por el apoyo brindado a todos éstos muchachos”” Dijo Vargas, que ratificó que el lineamiento es impulsar el deporte en Cabimas.

*Nueva Cabimas: FC se corono desdé el punto penal*

Finalmente, y luego de mas de 90 minutos de intensa batalla, el conjunto de Nueva Cabimas FC se alzó con la victoria y el trofeo, al derrotar desde el punto penal, al equipo de Los Viejitos de El Lucero FC, con marcador de cinco goles por tres luego de que el partido quedará empatado a uno por lado, al culminar el tiempo reglamentario.

Lea también:  Los puntos habilitados por el CNE en Distrito Capital para la inscripción o actualización en el RE

Entré los galardonados del torneo, estuvieron los dos equipos finalistas, Nueva Cabimas FC cómo campeón, Los Viejitos de El Lucero FC cómo sub campeón, el equipo Amparito FC cómo mejor equipo en la pretemporada, así como los premios individuales, Anthony Ramones como mejor arquero, Araiz Rodríguez, mejor goleador y Carlos Rodríguez el mejor arbitro, de igual forma un reconocimiento especial a Freddy Nava Presidente de la LIPREFUCA.

Así, de manera exitosa culmina esté torneo Municipal de Fútbol de Campo de Cabimas, organizado por el Dr. Nabil Maalouf , el Instituto Municipal del Deporte, el IMDEC y los representantes de la Liga de fútbol del Municipio, todo para seguir adelante en el desarrollo de todo el talento deportivo entre los jóvenes de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.