Las probabilidades que tiene Miguel Cabrera de asistir al Juego de Estrellas 2022

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
julio 2, 2022
A las: 8:50 AM

Miguel Cabrera quedó de quinto en las votaciones para ser el bateador designado titular de la Liga Americana, para el Juego de Estrellas 2022 que se disputará en Los Angeles el 19 de julio.

El venezolano la tenía complicada, tomando en cuenta la competencia con dos de las principales figuras del beisbol, como lo son Yordan Álvarez, HOU (2,215,456 votos) y Shohei Ohtani, LAA (1,664,012). Estos dos disputarán el puesto de titular.

En la Fase 2 de las elecciones, entran en juego los mánagers, técnicos y la oficina del comisionado de la MLB, para elegir a los suplentes y a los lanzadores que estarán en la justa.

Las Grandes Ligas siempre tratan de que cada equipo tenga un representante en el Juego de Estrellas, por lo que Cabrera luce para estar como el jugador de los Tigres de Detroit en el evento.

Si es por números, Cabrera tiene los mejores guarismos en la alineación de Detroit. El pelotero de 39 años de edad exhibe .300 de promedio con 3 jonrones y 25 carreras impulsadas.

Cualquiera pudo pensar a principios de temporada que el representante de los Tigres iba a ser Javy Báez. No obstante, el boricua tiene .222 de average con 7 jonrones y 22 carreras remolcadas.

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


fansided.com