Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Alcaldía y Concejo Municipal homenajearon a los Periodistas en su Día Nacional

|Con información de Lcda.madeleinfaria
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Alcaldía y Concejo Municipal homenajearon a los Periodistas en su Día Nacional
link
forum

El Concejo Municipal y la Corporación Alcaldía de Lagunillas reconocieron con una Sesión Especial el Día Nacional del Periodista, teniendo como oradora a la reconocida periodista Vanessa Arcaya.

La oradora de orden, la Lcda. Vanessa Arcaya durante su alocución en este acto, marcado por periodistas que han defendido la verdad desde distintas áreas de la comunicación.
“Después de mucho tiempo, hoy nos volvemos a reunir profesionales de la pluma y el micrófono, defendemos la verdad porque somos servidores públicos y llevamos la información veraz y oportuna ante cualquier hecho comunicacional que nuestra población necesita saber”, dijo.

Por su parte el alcalde José Mosquera expresó su calurosa felicitación a todos los periodistas en su día, haciendo mención a los profesionales como personas guerreras que día a día han batallado ante las adversidades de la administración pública nacional.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas Carlosman Leal, extendió su felicitación al gremio de periodista de la municipalidad, honrando con una sesión especial, reconociendo la ardua labor periodística que realizan los profesionales de la comunicación para llevar a cabo el compromiso que tiene con los ciudadanos que es transmitir la verdad.
De igual manera, se hicieron reconocimientos con la orden Eleazar López Contreras, en primera clase a la oradora Vanessa Arcaya y al Doctor Ignacio Valbuena, mientras que en segunda clase fueron con la misma órden los licenciados Iván Parra y Williams Glass, en tercera clase Roselyn Alviarez y Rixia Navarro.

Se hace mención que se entregaron reconocimientos a los comunicadores y entrega orden mérito al buen ciudadano al director de relaciones públicas, Pedro Mora, que a su vez recibió el pergamino de 35 años, al llegar a tres décadas y un lustro ejerciendo el periodismo impreso e institucional, siendo ejemplo en el gremio de la comunicación y este sábado recibe el botón del CNP por sus 35 de trayectoria parte del Colegio Nacional Periodistas.

Lea también:  ¿Cuándo no se come carne en Semana Santa y por qué?

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Lcda. Madelein Faria

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.