Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Yankees establecen récord histórico de jonrones en junio

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Yankees establecen récord histórico de jonrones en junio
link
forum

Los Yankees de Nueva York establecieron este miércoles un récord histórico de jonrones en junio en la MLB al sumar 57 en el mes, siendo la organización con más cuadrangulares en la temporada de 2022.

Los Mulos del Bronx llegaron a la cifra tras el vuelacercas número 19 de Giancarlo Stanton en 2022 ante los Atléticos de Oakland, en la tercera entrada del partido. Aaron Judge, por su parte, había llegado a 29 cuadrangulares en el primer inning, proyectando casi 60 jonrones para la temporada en curso.

Los Yankees batieron así la marca de los Orioles de Baltimore en 2016 y Bravos de Atlanta en 2019, equipos que sumaron 56 cuadrangulares en sus respectivos junios.

Judge, firme candidato al MVP de la Liga Americana, lideró al equipo con 11 cuadrangulares en lo que va de junio, seguido por los 9 de Anthony Rizzo y los 8 de Stanton.

Los Yankees son el mejor equipo ofensivo de 2022 hasta la fecha, comandando al joven circuito en jonrones (126), slugging (.435), carreras anotadas (383) y remolcadas (363). Además tienen el mejor récord de la MLB (55-20), siendo líderes cómodos de la División Este de la Liga Americana, con 12.5 juegos de ventaja sobre los Azulejos de Toronto.

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.