Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Miguel Cabrera superó en hits a Rickey Henderson y va por Craig Biggio.(video)

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Miguel Cabrera superó en hits a Rickey Henderson y va por Craig Biggio.(video)
link
forum

Los dos hits que pegó Miguel Cabrera la noche del martes en San Francisco sirvieron para que el venezolano superase a Rickey Henderson en el puesto 26 de todos los tiempos en imparables, y se colocase a cuatro de Craig Biggio.

Aunque sus Tigres de Detroit perdieron 4-3 ante los Gigantes, el histórico inicialista sudamericano despachó par de batazos sin enemigos tanto en la primera como en la sexta entrada, que se tradujeron en los números 3.055 y 3.056 respectivamente, dejando a un lado a Henderson, ex jardinero de Atléticos de Oakland, Yankees y Mets de Nueva York entre otras divisas, y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Próximo estación para Miguel Cabrera: Craig Biggio

Tras sus citadas conexiones frente al zurdo Carlos Rodón, Miguel Cabrera buscará en los próximos días dar caza a Craig Biggio, quien coleccionó 3.060 incogibles, ubicándose en el lugar 25 de siempre en MLB.

Una vez que sobrepase a Biggio, quien también alcanzó el Salón de la Fama después de disputar sus 20 temporadas con Astros de Houston, “Miggy” buscará alcanzar los 3.089 imparables del japonés Ichiro Suzuki, inquilino de la casilla 24.

Vale indicar que aunado a superar a Rickey Henderson y que probablemente de caza a Craig Biggio, Miguel Cabrera ha repuntado en un 2022 donde batea .300 puntos en 230 turnos legales, divididos en 63 encuentros sin incluir la jornada del miércoles.

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.