Eddy Herrera reaparece en la música con nuevo video.(video)

Publicado en » Música
junio 30, 2022
A las: 9:10 AM

Este año, el cantante Eddy Herrera abrió fuegos con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Aquí estoy; producción centrada en la búsqueda de sonidos diversos, lo unió a destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera; Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta.

 Y cómo te olvido, Bla bla bla, Cómo iba a saber, Adicto a ti, Te lo pido mi amor, A beber, Nadie como tú y el éxito Si yo se lo pido, conforman el listado de los ocho temas que conforman esta nueva producción discográfica la cual ha venido a ratificar la consolidación profesional del llamado “Galán del merengue”; cuya popularidad en Venezuela ha rebasado todos los límites, gozando de la abrumadora aceptación del público local…y el resto del continente.

Para continuar la racha de éxitos, el cantante dominicano estrenó este miércoles el video del tema Si yo se lo pido, la punta de lanza de su nuevo disco el sencillo promocional del disco, donde Kev Kim, el coreano que ganó popularidad en el país tras hacerse viral el corte de su peculiar baile en una fiesta de bodas de Eddy Herrera, fue el invitado especial para la producción del audiovisual.

El video, ya está disponible en el canal de YouTube de Eddy y fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez; con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña. “Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que se disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie. Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente se lo gozará igual o más que el primero”, destacó Herrera.

Vale decir que el tema, escrito por Martín De León y el propio artista, lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en numerosos países sudamericanos, entre ellos en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Bolivia y por supuesto Venezuela Con los arreglos de Eddy Herrera y toda su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


revistaronda