Municipio Cabimas: Alcaldía y aliados culminan alumbrado público en el Estadio Eugenio Pelón Salazar

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 23, 2022
A las: 5:30 AM

Trabajos de recuperación y optimización del alumbrado público en el Estadio Eugenio Pelón Salazar de la parroquia Germán Ríos Linares ( G.R.L), culminó exitosamente este martes 21 de junio, la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con la directiva de la instalación deportiva, empresa privada y comunidad organizada.

Asi lo confirmó, Ender Andrade, comisionado del ayuntamiento , quien detalló que las instalaciones del Estadio Eugenio Pelón Salazar se encuentran en óptimas condiciones para la realización de diversos encuentros deportivos, tras la finalización de las diferentes labores que ejecutó durante varias semanas la Alcaldía Municipal con el apoyo de la comunidad organizada del sector Los Laureles. «Seguimos trabajando en pro del beneficio del pueblo llevando respuesta a las comunidades. Esta fue una promesa adquirida por el alcalde Nabil Maalouf y hoy es un hecho».

Indicó Andrade que junto a representantes de la Alcaldía Municipal, directiva del Estadio, empresa privada y la comunidad del sector se efectuaron pruebas a la instalación de un total de 16 lámparas a fin de mejorar y optimizar el alumbrado público en las instalaciones deportivas .»Varios trabajos se han realizado en este emblemático estadio y faltaba por recuperar el alumbrado y gracias a la gestión del alcalde y la comunidad hemos logrado optimizar el alumbrado público del Estadio», sostuvo.

En ese sentido, Andrade detalló que el trabajo en la recuperación del Estadio ha sido contante, puesto que en días pasados se ejecutó la sustitución de la cerca perimetral, recuperación de las salas sanitarias ,labores de pintura y acondicionamiento de áreas en general.

Andrade aprovechó la oportunidad para extender el llamado a la comunidad y a los atletas de cuidar las Instalaciones del Estadio siendo vigilantes y garantes del mantenimiento del mismo, ante los grandes esfuerzos realizados para lograr la transformación de tan emblemático lugar deportivo que se encontraba en condiciones deplorables.

De esta manera afirmó que la gestión del alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf está comprometido en mejorar los servicios públicos no sólo de los espacios deportivos y recreativos sino de toda la ciudad en pro de su transformación y modernización y a partir de ahora podrán utilizar el estadio en horas nocturnas.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas