Costa Oriental del Lago: Autobús con delegacion de beisbol menor de Valmore Rodriguez se incendio cuando iba a Maracaibo

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
junio 23, 2022
A las: 3:30 PM

Este jueves, un accidente automovilístico se suscitó en la carretera Lara-Zulia, a la altura del municipio Santa Rita que dejó al menos dos lesionadas y el chofer con quemaduras en su miembro superior derecho.

Así lo detallaron los Bomberos de Santa Rita.

Un autobús salió desde Valmore Rodríguez, jurisdicción zuliana situada en la Costa Oriental del Lago, a fin de llevar a 30 niños y 8 adultos a un partido de béisbol que tenían en Maracaibo. Sin embargo, un desperfecto causó que la parte del motor se incendiara.

Una de las representantes, de nombre Karina Villacinda, saltó por la ventana para no quemarse, pero por darse en la espalda quedó paralizada en el sitio del dolor, mientras que uno de los pequeños también se vió afectado por las llamas levemente. Al sitio llegaron los bomberos y paramédicos del puente General Rafael Urdaneta para atender a los presentes. Otro de los lesionados fue Adolfo Álvarez, quien sufrió fractura de clavícula izquierda y fémur derecho.

Según una minuta oficial, el hecho ocurrió cercano al peaje de Santa Rita, por eso se pudo controlar el incendio rápidamente. Para el momento, aún se investigan las causas del siniestro. Los heridos fueron llevados al Hospital General del Sur, en Maracaibo, a fin de ser evaluados por médicos correspondientes.

ImagenImagen

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


800noticias