Estado Falcón: Detienen a pastor evangelico por hacerse pasar como ginecologo para tocar y abusar de las mujeres

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 22, 2022
A las: 11:00 AM

Según los relatos de las denunciantes, el sujeto cuando realizaba el procedimiento médico, supuestamente, les tocaba las partes íntimas con morbosidad

José Gregorio de 31 años fue detenido en el estado Falcón por usurpar funciones de un especialista en ginecobstetricia para poder reclutar a mujeres y abusar sexualmente de ellas.

El sujeto que fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aprovechaba de ser pastor evangélico y a las féminas que asistían a la iglesia les ofertaba la posibilidad de trabajar como secretarias en la supuesta fundación Cónica, capacitación y adiestramiento, así lo indicó el director de ese cuerpo policial Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

El detenido realizaba sus prácticas médicas en un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo, municipio Los Taques del estado Falcón.

Según los relatos de las denunciantes, el sujeto cuando realizaba el procedimiento médico, supuestamente, les tocaba las partes íntimas con morbosidad.

Las pesquisas del Cicpc arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora