Colombia: Identificado venezolano que se ahogó en la bahía de Santa Marta

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 22, 2022
A las: 9:00 AM

Jean Manuel Rodríguez Bracho, es el venezolano que resultó ahogado desde el pasado mes de abril en la Bahía de Santa Marta.

El cotejo de huellas dactilares permitió identificar al venezolano José Manuel Rodríguez Bracho quien murió ahogado el pasado mes de abril en la Bahía de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras informaciones, su identidad se tornó compleja por cuanto no existía ningún documento que revelara su nombre.

Por ello, uno de sus familiares arribó desde el vecino país hasta la capital del Magdalena y se enteró que había muerto realizando de manera inmediata las diligencias pertinentes en Medicina Legal para que su cuerpo fuese entregado.

“Ellos quieren llevarse las cenizas de su hermano para Venezuela, pero no cuentan con el dinero para el proceso de cremación. Jean Manuel Rodríguez Bracho, era de nacionalidad venezolana y habitante de la calle en Santa Marta, sus familiares lo buscaban, pero lamentablemente lo encontraron sin vida”, manifestó uno de sus allegados.

Cabe recordar que Rodríguez Bracho ingresó al mar de la Bahía en Santa Marta y por no tener conocimientos en el nado, se sumergió ingiriendo grandes cantidades de agua salada.

Su cuerpo fue avistado flotando por un pescador que fue quien lo haló hasta la orilla para que la Policía Judicial realizara la inspección técnica al cadáver.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


hoydiariodelmagdalena