Estado Apure: Detienen a sujeto que violó y mató a su hijastro de un año

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 21, 2022
A las: 10:30 AM

Brayan Smith Castillo Montolla (19), conocido como “El Monstruo”, violó y asesinó a golpes a su hijastro de apenas un año.

El sujeto, junto a su pareja y madre del pequeño, lo llevaron al Hospital central de Apure, haciéndoles creer al médico que el pequeño presentaba problemas de salud, pero fue demasiado tarde…el niño había fallecido, informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El jefe policial explicó que “ gracias a un minucioso trabajo de investigación, llevado a cabo por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, fue esclarecido el homicidio del niño Camilo Daniel Franco García de un año de edad, ocurrido en la entidad apureña el día de 16 de junio en horas de la tarde.

Aseguró  que el pequeño, habría sido llevado por su madre, una joven de 16 años y su padrastro identificado como Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado El Monstruo, hasta el Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Al conocer el hecho, la comisión del Cicpc, presenció la autopsia pertinente y determinan que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, a su vez, había sido abusado sexualmente; al conocer esta resultado, realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residía la víctima con su madre. Los detectives se entrevistaron con familiares del infante y descubrieron que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja, ya que lloraba y esto enfurecía a los mismos.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


nad