Antonio Banderas será nuevamente El Zorro

Publicado en » Cine
junio 21, 2022
A las: 8:07 AM

El actor español Antonio Banderas ha sorprendido a su fanaticada, tras sacar a relucir un encuentro que mantuvo hace dos años, con el cineasta Quentin Tarantin.

A través de una conversación con el diario USA Today, el artista reveló que ambos hablaron sobre la posibilidad de desarrollar una trama surrealista, que involucraría a su personaje El Zorro.

Aunque Antonio Banderas se ha mostrado escéptico sobre la posibilidad de la idea, lo cierto es qué podría ser el nuevo Zorro, ya que la trama debería centrarse en el físico del justiciero mexicano y, su pérdida general de vitalidad.

“Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial para él, para Jamie Foxx y porque volvería a ser El Zorro, cuando ya sea mucho mayor. Será fantástico, divertido y muy loco”, comentó Banderas.

No obstante, el también cantante Antonio dio a conocer que, en caso de que se concretara el proyecto, tendría que hacer un papel muy similar al que realizó Anthony Hopkins en la saga hollywoodense del héroe enmascarado.

“No sé si sería capaz de hacerlo como en el pasado. Creo que lo lógico sería hacer una persona como Anthony Hopkins en la primera película. Voy a cumplir 62 años este verano. No estoy seguro de estar a la altura de la tarea”, confesó el español.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


revistaronda