SPB: Hijo del «mago» Sam Shepherd firma con Marinos de Anzoátegui

Publicado en » Basket, Deportes, Nacionales
junio 20, 2022
A las: 9:03 AM

El Acorazado Oriental vuelve a la actividad profesional y ya confirmó sus primeros nombres para el plantel que presentará en la temporada inaugural de la SPB.

George Williams (32 años y 1.98 metros) es el primer importado confirmado por los anzoatiguenses. Este jugador estadounidense puede tener minutos en las tres posiciones exteriores y viene de jugar en Reales de la Vega en la LNB dominicana con promedios de 12.0 puntos, 2.4 rebotes, 1.6 asistencias y 0.8 robos en cinco juegos. Además, cuenta con paso por países como Argentina, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, Egipto, Irak, Kuwait, México y Omán.

Franger Pirela (19 años y 1.87 metros) es un prometedor escolta que viene de jugar en España con el Baskonia B en Liga EBA, con los que ha promediado 9.7 puntos, 3.3 rebotes, 2.5 asistencias y 1.3 robos en 35 juegos y dejando su mejor actuación de la temporada en los 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples en un juego ante Mondragón. «Lalo» llegó a España a los 15 años con una beca para jugar en la CBA Academy y cuenta también por paso por La Matanza en Liga EBA.

Sam Shepherd Jr vuelve al baloncesto venezolano tras su paso en 2016 con Trotamundos y sin mucho recorrido profesional desde entonces. El alero de 31 años es hijo del «Mago» Sam Shepherd.

Además, Marinos también confirmó a Henry Paruta como coach y estamos a la espera de que se confirme la llegada del griego Kostas Vasileiadis como refuerzo importado.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


canchalatina