Estado Tachira: Joven modelo fallece en accidente de transito

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 20, 2022
A las: 9:30 AM

Una joven de 17 años de edad murió, de manera instantánea, cuando el automotor donde se movilizaba, como acompañante, chocó de manera frontal contra un poste del alumbrado público, en hecho vial ocurrido la madrugada de este sábado en San Josecito, municipio Torbes.

Fue identificada como Andrea Mirley Villamizar Mora, estudiante de quinto año de bachillerato. Reconocida por haber participado en algunos concursos de belleza de la región, como el Miss Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián –Fiss- 2022, en donde representó al Club Demócrata.

Su hermano, Jeferson Mora Angola, de 24 años de edad, y quien iba manejando la camioneta donde se desplazaban, fue conducido al Hospital Central de San Cristóbal.

Chocaron contra un poste

El hecho vial se registró a eso de las 2:00 de la madrugada, en la Troncal Cinco, específicamente, en el sector conocido como “El Bunker” de la referida comunidad, cuando por razones que se investigan, el joven perdió el control del vehículo, colisionando, violentamente, contra un poste del tendido eléctrico.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil Torbes acudieron al llamado de emergencia en la unidad C-1 y al llegar al sitio encontraron el vehículo, marca Chevrolet, Grand Vitara, color rojo, identificado con las placas AB310EI, envuelto en llamas.

Entre tanto, los dos ciudadanos que se desplazaban en el automotor accidentado ya habían sido extraídos por vecinos de la comunidad.

El joven de 24 años de edad, tras ser estabilizado, fue trasladado en la unidad Alfa de Pregonero, a la sala de emergencia del primer centro de salud de la región.

Al confirmarse que la adolescente ya no presentaba signos vitales, se coordinó su traslado a la unidad de patología forense del citado centro asistencial.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la joven modelo manifestaron su tristeza y asombro ante tan inesperado acontecimiento. Se refieren a Andrea como una joven soñadora. Según muchos de ellos, le aguardaba un gran futuro en los concursos de belleza y las pasarelas de modelaje de la entidad andina.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


lanacionweb