Municipio Cabimas: Pese a fuertes precipitaciones Imauca finaliza labores de mantenimiento en la escuela Valmore Rodríguez

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 18, 2022
A las: 6:00 AM

Siguiendo instrucciones del alcalde de la ciudad de Cabimas , Dr Nabil Maalouf, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) finaliza labores de limpieza, desmalezado y bote de escombros en la Unidad Educativa Valmore Rodríguez, situada en el sector La Montañita de la parroquia La Rosa.

Franklin Delgado, presidente de Imauca, informó que tras el compromiso asumido en una Asamblea de Ciudadanos efectuada en días pasados, se procedió a realizar en la institución Valmore Rodríguez la jornada de saneamiento ambiental mediante cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano que han ejecutado extensas labores desmalezado de áreas verdes y bote de escombros .

Delgado describió que las instalaciones de la institución se encontraban deplorables, abandonadas y sucias por lo que era necesario la actuación de las cuadrillas pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano que han recolectado una cantidad considerable de escombros e indicó que por motivos de fuertes precipitaciones en la ciudad durante este viernes 17, se ha dificultado dar culminación a los trabajos de bote, pero tengan la seguridad que en los próximos días se realizará.

«Por instrucciones del alcalde Dr Nabil Maalouf se les dio respuesta a la comunidad tras efectuar la limpieza en la institución. Seguimos trabajando por el beneficio de los cabimenses «.

Se conoció además por la información aportada por el Presidente de Imauca que se ha logrado en el transcurso de la semana pasada y la que va en curso la adquisición de mil litros de Gasoil, lo cual ha permitido el trabajo a través de la 6 unidades que se mantienen desplegados en los diversos sectores para recolección de los desechos sólidos, al mismo tiempo aseguró que en la municipalidad se esta luchando para lograr obtener este año alrededor de 10 unidades al servicio del pueblo.

Finalmente para terminar Delgado anunció que para el próximo lunes 20 de junio se dará inicio al gran operativo de limpieza en el Centro Cultural La Montañita, como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Nabil Maalouf a través de Imauca en pro de darle una mejor imagen al Centro Cultural de la zona que se le encuentra en condiciones deplorables, puesto que se le percibe como un botadero a cielo abierto.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas