Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Louis Vuitton lanza una tercera colección exclusiva sobre NBA: es lo más buscado en junio

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Louis Vuitton lanza una tercera colección exclusiva sobre NBA: es lo más buscado en junio
link
forum

LV x NBA: Louis Vuitton lanza una tercera colección exclusiva sobre la mejor liga de baloncesto del mundo, incluyendo un baúl especial para el trofeo Larry O’Brien. La inspiración de esta colección: los viajes de los equipos.

La casa de moda francesa se apoya en la fiebre de la NBA de los 90, con la explosión de Michael Jordan y los Bulls de Chicago. Virgil Abloh, fallecido líder de Louis Vuitton, dejó entre sus últimos proyectos esta tercera colección.

“Fusiona las marcas de Louis Vuitton y la NBA en una celebración transversal de la cultura pop, la moda y el deporte”, escribe la Maison en su página web.

Los protagonistas de esta nueva colección son la mochila Christopher, el Keepall 55, el Dopp Kit y el Pocket Organizer, todos en piel Taurillon azul eléctrico con el monograma de la empresa de moda, además de los colores del logotipo de la liga de baloncesto.

Además cuenta con una caja de reloj y un Malle Courrier con los colores de la NBA.

En palabras del diario español La Razón, “la esencia del baloncesto, un deporte legendario que emana una contagiosa e inspiradora energía, nunca ha sido capturada con tanta precisión como en esta icónica gama de equipaje de Louis Vuitton”.

El baúl para el trofeo Larry O’Brien, la joya de la colección Louis Vuitton x NBA

El baúl de viaje oficial para el trofeo Larry O’Brien, que fue remodelado recientemente por Tiffany por el 75 aniversario de la liga, fue hecho a mano por el taller Asnieres de Louis Vuitton.

Su diseño se basa en un exterior cubierto con un lienzo con monograma y un interior de microfibra suave, usando el logo del 75 aniversario de la NBA, como explica Front Office Sports.

El baúl está construido para que las puertas plegables creen una V pintada, con los colores rojo, blanco y azul de la liga, que son los de la bandera de Estados Unidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.