Estado Lara: Detienen a dos sujetos por presunta vinculacion con red de falsificadores de dólares

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 17, 2022
A las: 8:00 AM

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara, aprehendieron a dos hombres por presuntamente estar implicados en una red de falsificadores de dólares.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como: Daniel José Carrillo Azuaje (51), y Armando Miguel Aguilar Pérez (44).

De acuerdo al reporte de la PNB, los dos hombres se encontraban bajo investigación por «posesión de dinero de dudosa procedencia».

Al parecer Carrillo Azuaje y Aguilar Pérez fueron denunciados ante el cuerpo de seguridad.

Al proceder con las investigaciones dieron con el paradero de ambos sujetos.

En el procedimiento que se efectuó en la carrera 20 entre calles 15 y 16, en el centro de Barquisimeto, los uniformados incautaron $20 mil dólares falsos.

El efectivo estaba bajo la denominación de billetes $10. Además un celular marca Alcatel modelo OneTouch 50560 y otro Alcatel modelo 5033E.

Sobre el caso se notificó a la Fiscalía Segunda, en materia de delitos comunes en la entidad.

El pasado mes de mayo, detectives del Cicpc capturaron a Jesús Gustavo Escalona (22) y Klaudia Paola Brito Rincón (23) por cometer estafas a través de pagos falsos, también en Barquisimeto.

Según información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc, los jóvenes se realizaban compras a través de WhatsApp y, presuntamente, emitían comprobantes de pagos alterados.

Por: Angélica Carmona/Imagen: 2001

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias