Municipio Cabimas: Realizan 2da ruta ciclística «Un bicletazo por la vida » en Politécnico Santiago Mariño

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 16, 2022
A las: 3:56 PM

En horas de la mañana de este jueves 16 de junio, el alcalde de la ciudad de Cabimas Dr Nabil Maalouf, el director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas , Ruben Pérez, personal directivo, administrativo , docente y estudiantil del Politécnico Santiago Mariño (PSM) se dieron cita en la 2da ruta ciclística «Un bicletazo por la Vida», actividad en la que se realizó un recorrido por 3 avenidas hasta retomar a la institución.

La Máxima Autoridad del municipio, felicitó a la directiva y a todos los participantes de la actividad por tan excelente iniciativa demostrando el querer como el hacer. «Esta actividad es una muestra de que cuando se quiere se puede, de que hay esperanza, fuerza, trabajo, determinación y valores fundamentales de vida».

El Líder Local, reafirmó que se sigue trabajando con cada uno de los sectores : educativo, deportivo, cultural, entre otros en pro de la recomposición social, progreso y desarrollo del municipio Cabimas, al mismo tiempo les instó a la juventud continuar desarrollando actividades de este tipo que evitan el ocio y contribuyen al sano entretenimiento en la ciudad.

Por su parte, Rubén Pérez , director de la Oficina de Enlace del sector Universitario de la Alcaldía de Cabimas, resaltó el apoyo logístico y acompañamiento al PSM en el marco de la 2da ruta ciclística. «Estamos trabajando positivamente desde el área académica, cultural y deportiva en pro del beneficio y disfrute de la colectividad cabimense » y a su vez reveló que hace un par de días se efectuaron mesas de trabajo con representantes de las diferentes Casas de Estudios del municipio para afinar detalles para la realización de la I Feria Vocacional 2022.

La ingeniero Nildred Padrón, coordinadora de Extensión encargada del PSM en Cabimas, ofreció detalles sobre la participación de un total de 30 jóvenes que cursan estudios en el Santiago Mariño que tuvieron la iniciativa de realizar el recorrido partiendo de la sede de la institución siguiendo por la calle Las Flores, carretera H , avenida principal las Delicias hasta retomar al PSM.

*Primera Feria Vocacional*

Padrón afirmó el compromiso que tiene el PSM con el desarrollo de actividades que promuevan la educación y responsabilidad social en todo el estado Zulia y a nivel nacional, asi como tambien anunció que el 1 de julio se realizará la I Feria Vocacional que reunirá a varias universidades del municipio Cabimas y Lagunillas a fin de ofrecer a los estudiantes que egresan de bachillerato nuevas oportunidades de estudio tanto en la oferta académica del Politécnico Santiago Mariño como de otras casas de estudio, además de la aplicación de pruebas y charlas vocacionales.

*Resguardo*

Cabe destacar que se contó con la presencia y respaldo de funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) que resguarda el orden y la seguridad durante la 2da ruta ciclistica «Un bicletazo por la vida», en la que participaron no solo estudiantes y personal de la institución sino también habitantes de la comunidades adyacentes al PSM.

Isabel Salazar, estudiante del Politécnico Santiago Mariño, se mostró complacida por el éxito de la 2 da ruta ciclistica y agradeció al alcalde Dr Nabil Maalouf por honrarles con su presencia y apoyar las actividades deportivas que se realizan sanamente en el municipio para la recreación y disfrute la población.

Texto: Gayledys Barrientos

Imagenes: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas