Municipio Cabimas: Realizan reunión estratégica con choferes de las distintas rutas de transporte

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 15, 2022
A las: 5:18 PM

Este miércoles se realizó una importante reunión de trabajo entre los choferes de las diferentes rutas urbanas de la ciudad y la Directora de la Empresa Municipal de Terminales y Estacionamientos de Cabimas Emuteca Aidalis Avendaño.

Según lo informado, en este encuentro, se tocaron algunos puntos evaluados el pasado jueves en una reunión que se llevó a cabo en todos los terminales terrestres que hacen vida a nivel Nacional.

Avendaño aseguró, que la finalidad fue rescatar el transporte  y todo lo relacionado a los precios
De los listones, de los pasajes, así como solventar el problema que existe con los llamados choferes «piratas» o ilegales, además de informar sobre las normativas existente.

«Hoy se les puso al tanto a parte de los transportistas que hacen vida en las rutas urbanas y pronto se le dará el mensaje a lo que están en la parte suburbana e interurbana, para ir rescatando poco a poco lo que es el transporte público el cual estaba un poco abandonado», aseguró la Presidenta de Emuteca.

Aidalis Avendaño les hizo un llamado a los choferes ilegales, conocidos como «piratas”, para que se acerquen al terminal de pasajeros para recibir todo el apoyo necesario para ser parte del transporte público legal en la ciudad.

Texto/Imagen: Lcda. Angélica Carmona- Redacción NoticiasCol.com

Click en el icono y síguenos en las redes:


noticiascol.com