Municipio Cabimas: Con tarde interactiva llevan programa «Una cultura por nuestra Parroquia» en Ambrosio

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 15, 2022
A las: 3:00 PM

Con una tarde interactiva, llena de juegos, bailoterapia y una clase abierta de pintura, este martes se llevó hasta en Ambrosio el programa «Una cultura por nuestra Parroquia».

Así lo dio a conocer María Inciarte, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Bellas artes de Cabimas, quién por instrucciones del Alcalde de la ciudad, el Dr. Nabil Maalouf ofreció sus impresiones de la actividad, llevada ca cabo en la inmediaciones de la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el Sector Las 50 de esta localidad.

En sus palabras, Inciarte, aseguró que en el evento, llevado a cabo en horas de la tarde en la conocida urbanización cabimense participación unos sesenta niños en compañía de sus padres y representantes, «la intención es rescatar los valores de nuestra cultura y de nuestras comunidades en donde integramos tanto a niños como adultos en una sola actividad» recalcó.

La Directora del IMCYBAC aseguró, que en esta ocasión estuvieron recibiendo apoyo del la escuela Azuarte, quienes llegaron desde la capital zuliana para dar todo el apoyo necesario Para la clase abierta de pintura.

Aseguró, que esté tipo de actividades culturales, se estarán realizando en las nueve parroquias del municipio Cabimas, llevándose a cabo en los próximos días en las inmediaciones del polideportivo de El Lucero, para dar respuesta de la misma forma a los habitantes de la parroquia Jorge Hernández de esta localidad, dónde se estará desarrollando de igual forma un taller de títeres para los niños que deseen participar.

*Puertas abiertas para el Plan vacacional 2022*

La Directora Municipal de cultura de Cabimas aprovecho la oportunidad para informarle a la comunidad la apertura del censo para llevar a cabo las inscripciones para el Plan vacacional 2022, el cual ya comenzó en las instalaciones del IMCYBAC, desde las nueve de la mañana Hasta las cuatro de la tarde y donde se estarán desarrollando varias actividades para los niños de la ciudad.

De esta forma, el Instituto Municipal de cultura y Bellas Artes de Cabimas sigue fomentando la cultura en todos los rincones de la ciudad, por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf y en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Texto/Imagen: Jaime Ortega

Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas