Municipio Lagunillas: Vecinos piden ceder estructuras de Mercal en El Danto para que funcionen Intendencia y Jefatura Civil

Publicado en » Actualidad, Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
junio 10, 2022
A las: 6:00 AM

Instalaciones de Mercal, ubicadas en Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, deben ser cedidas para que funcionen la Intendencia parroquial y Jefatura Civil, dándole utilidad a estas estructuras que tienen años sin prestar ningún servicio.

Así lo expresó Noé Padilla, coordinador de redes del Movimiento Social «Los Hijos de El Danto», quien señaló que ya ni se recuerda la última vez que se vendió comida en este Mercal, cuyas instalaciones han sido custodiadas y cuidadas por los vecinos porque el gobierno nacional se olvidó que existen. «Funcionando allí la Intendencia y Jefatura Civil contribuirían, sin duda alguna, con el desarrollo de esta importante parroquia.

Nos llena de mucho regocijo el nombramiento de estas nuevas autoridades por parte del gobernador Manuel Rosales y el alcalde José Mosquera, dado que van a contribuir con el desarrollo de estas comunidades del municipio Lagunillas.

Los matrimonios, actas de fe de vida, estadísticas de natalidad y mortalidad, convenios de paz entre vecinos, asesorías al menor y adolecente, entre otras, podrán celebrarse en estas intancias gubernamentales, ahorrando tiempo y dinero a los vecinos al no tener que viajar hasta Ciudad Ojeda a resolver y hacer deligencias.

Estamos seguros que el gobernador y alcalde también pondrán a funcionar programas sociales en beneficio del colectivo que conforman todas estas barriadas populares que conforman la parroquia El Danto», enfatizó Noé Padilla.

Texto/Imagenes: noticiaslagunillas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas